viernes, 12 de marzo de 2010

¡Españoles!

Ya tenemos a unos cuantos pilotos metidos en el mundillo, tanto titulares como probadores, y estoy casi seguro vamos a ver alguna pareja de rojigualdas en el podio a lo largo de la temporada.

Además, como es ya sabido por todos, de toda la vida il cavallino rampante es realmente un asturcón, además de que la cuenca minera está desde siempre llena de rojos…
Eso sí, este año con tanto cambio de reglas, de escuderías, de pilotos… esta liga puede ser surrealista. ¿Motor Cosworth o Ferrari? Anda, si vuelve a haber un equipo Lotus… ¿Y Virgin no se dedicaba a hacer discos? ¿Será Bruno Senna de la misma madera que sus mayores? ¿Logrará el Kaiser reverdecer viejos laureles?

En fin, resumiendo… ¿Equipo oculto las primeras carreras?

Por lo demás, solo me gustaría añadir que este año no hace falta que Hamilton sea destruido, ahora que ya ha largado al papaíto. Al menos de momento, se reabrirá la veda en caso necesario…

Un saludo.

PD. Para mí que McLaren se va a dar la gran hostia metiendo otra vez dos gallos en el mismo corral… y encima con dos ingleses, siendo como es la prensa de los hijos de la Gran Bretaña.

by Juan Cabezas

No hay comentarios: