lunes, 28 de abril de 2008

El despegue del R28

El Sabado todos nos quedamos algo sorprendidos con los tiempos y finalmente el segundo puesto que consiguió Fernando Alonso en la parrilla. Pero como ha ocurrido otras veces, más bien fue algo cara a la grada y al consumismo la decisión de clasificar con muy poco combustible para acceder a las posiciones altas en la salida, el mismo Alonso tras la clasificación dijo que lucharía por el sexto puesto en la carrera. Por otro lado un hecho muy significativo fue la rotura de su motor en este segundo ciclo, y si de algo fardaban los de Renault era de su fiabilidad. Tampoco nos pudo deleitar con una de esas salidas de antaño, esta vez un Felipe Massa le adelanto antes de llegar a la primera curva de forma limpia.
Otro que no termina de despegar es Kubica, al que vemos dormido siempre que se da la salida, sale de boxes o el safety car abandona la pista, si hubiera estado mas despierto en esos momentos y su equipo BMW no hubiese calcado la estrategia de Hamilton, podían haber conseguido el tercer puesto del podium con facilidad.
Deseo una pronta recuperación a Kovaleinen para que pueda estar en pista la próxima carrera. No es la primera vez que un Mclaren destroza un neumático y ocasiona un grave accidente. ¿Compraran sus recambios en los todo a 100?
Cada vez veo más claro el segundo campeonato para Kimi Raikkonen.

No hay comentarios: